De tu marca y productos: Muestra la experiencia

Gran parte del trabajo desarrollado para mostrar un producto o dar a conocer una marca en internet, es aprovechar lo que ofrecen las redes sociales, no basta con tener un fanpage de tu empresa replicando noticias de otros sitios y con poco contenido propio, nada sirve si no trabajas el vínculo que se puede lograr mostrando la experiencia de tu producto. Un caso de éxito usando un gran recurso es Youtube, en este caso fue lo que hicimos para nuestro cliente Marina Vital respecto al uso experto de sus productos de cuidado capilar en base a algas marinas por sus clientes, los salones de belleza.

Por lo cual no se necesita mucho, sino un celular, ganas de mostrarse colaborativamente y saber estratégicamente que decisión tomar para dar valor mostrando tu producto.

¿Interesado por mostrar tu producto y no sabes cómo? contáctanos!

Posted on Febrero 2, 2016 in marca, redes sociales

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Back to Top